• hace 4 meses
Más vídeos: https://dailymotion.com/playlist/x8m12c

¿Cómo Sería una Película Cancelada de Gambit con Channing Tatum?

Anunciado en 2014, Gambit pasó años en el limbo del desarrollo, con varios directores y escritores vinculados al proyecto. Finalmente, el propio Channing Tatum y el productor Reid Carolin comenzaron a escribir el guión, intentando que la película despegara. Pero todas las posibilidades de la película fueron destruidas después de la compra de Fox por parte de Disney.

En una entrevista con Variety, Tatum y Carolin hablaron sobre lo que veríamos en su película. La idea sería tener algo parecido a Deadpool, pero siendo una comedia romántica. “Queríamos hacer una comedia romántica de héroes. El mensaje es que lo único más difícil que salvar el mundo es hacer que una relación funcione”, dijo Carolin.

Tatum elogió la película que nunca sucedió, hablando con mucho cariño sobre el personaje y elogiando el vestuario que usaría Gambit:
“Eran muy extravagantes, eran las personas más geniales que jamás hayan existido, podían hacer cualquier cosa. La mayoría de los héroes tienen trajes utilitarios, como el cinturón de Batman. Pero Gambit sólo se vistió con la ropa más elegante, sacada directamente de las pasarelas de París. Su ropa era genial porque le apasionaba la moda”.

Hablando de la cancelación de la película, que ya se encontraba en un estado avanzado de desarrollo, Carolin dijo:
“Estuvimos muy cerca. Hicimos el casting, abrimos una productora y nos dirigimos a Nueva Orleans para filmar. Pero luego Disney adquirió los X-Men de Fox y creo que necesitaban rehacer los personajes desde cero”.
Tatum, que estaba muy apegado a Gambit, fue quien más sintió el impacto de esta cancelación, llegando a decir que ya no podía ver las películas del MCU:
“Me quedé traumatizado cuando se canceló Gambit. Dejé mi adicción a Marvel y desde entonces no he podido ver ninguna de sus películas. Me encantó ese personaje, era muy triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy preparado para interpretarlo”.

En la entrevista, el actor reveló que todavía soñaba con interpretar a Gambit y, en Deadpool & Wolverine, ese sueño finalmente se hizo realidad. Tomando a todos por sorpresa, Tatum aparece como un mutante, con un fuerte acento y usando sus poderes explosivos en una hermosa secuencia de lucha.

Recomendada