• el año pasado
Recomendación: https://linktr.ee/macotashoy

Más vídeos: https://dailymotion.com/playlist/x8m10w

¿Por Qué mi Gato Huele a Pescado?
Si tu gato huele a pescado o huele mal, presta atención a este vídeo
Las razones pueden ir desde el simple hecho de que esté sucio porque consiguió comida o jugó en lugares escondidos, hasta la posibilidad de que esté enfermo o tenga algún tipo de infección. Las causas más comunes son:

Infección en el oído
Provocan dolor y mal olor, seguramente tu gato se rascará las orejas y producirá mucha cera. A veces puede que ni siquiera veas a tu gato rascarse, pero algo que ayuda es mirarle la cara con el pelo de las orejas. Cuando se rasca mucho es posible ver esa parte como pelo cortado y en ocasiones también notarás que tu gato intenta desesperadamente rascarse contra lo primero que ve cerca. Debes llevarlo al veterinario para que diagnostique la causa de este exceso de cerumen y le dé el tratamiento adecuado.

Mal aliento
Probablemente causado por una infección bucal o algún problema digestivo. La solución la propondrá el veterinario. Tómelo lo antes posible.

Maduración sexual
Cuando llegan a esta etapa de la vida, los gatos machos no castrados desprenden un olor intenso. Puedes solucionar esto llevando a tu mascota al veterinario para que considere castrarla.

gases
Los gases son causados ​​por los alimentos que ingiere, por lo que si experimentas muchas flatulencias, cambia tu dieta y evita darle a tu gato productos lácteos y alimentos ricos en cereales. Si la nueva dieta no mejora, llévalo al veterinario.

Glándulas anales
A veces estas glándulas se llenan y emiten mal olor. Es normal y se debe limpiar de vez en cuando. Pero si ves que se repite con frecuencia llévalo al veterinario, ya que podría ser que esté afectado.

parásitos
Las infecciones bacterianas y fúngicas suelen ser causadas por pulgas, ácaros u otros parásitos externos. Provocan malos olores y hacen que tu amigo peludo se sienta mal. Se debe acudir a una cita veterinaria para detectar el parásito y proponer el tratamiento adecuado.

Indigestión
Los parásitos intestinales, la sensibilidad estomacal de algunos gatos, las intolerancias a determinados alimentos… pueden provocar malas digestiones y deposiciones irregulares. Limpia bien a tu gato después de defecar y si presenta diarrea con frecuencia consulta a tu veterinario.
Si quieres solucionar alguno de estos problemas escribe en los comentarios que buscas una solución y te grabaré un vídeo especial

Category

🐳
Animales

Recomendada