• el año pasado
La Procuraduría Ambiental multó al Ayuntamiento de Oaxaca por permitir que la zona del río Atoyac fuera utilizada como basurero clandestino, y que abarca una superficie de más de 700 metros cuadrados.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Más información, la Procuraduría Ambiental multó al Ayuntamiento de Oaxaca por permitir que la zona del río Atoyac sea utilizada como tiradero clandestino y que abarca una superficie de más de 700 metros cuadrados.
00:13Pese a que el lugar lleva más de 18 meses bajo intensa contaminación, no hay respuesta para el retiro de los residuos o la mejora del espacio por parte del gobierno municipal.
00:23Cabe mencionar que a la denuncia de la Procuraduría se le suma la de un juez que emitió una orden de desalojo para que el gobierno del estado aplique un plan de mitigación, de lo contrario se procederá por la vía penal.
00:53A través de residuos que dañan a la naturaleza, a la ribera del río, estamos haciendo un procedimiento y por la protección de los datos, de los procesos, no creo dar a conocer, pero sí que hay un procedimiento, aplicando ley con todo.

Recomendada