• el año pasado
Bárbaro.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, cogió por banda a una periodista de laSexta que puso en tela de juicio todas las informaciones que se vienen publicando sobre Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.

El primer edil capitalino le dio un buen repaso a la reportera de la segunda cadena de Atresmedia:

¿No está acreditado que Begoña Gómez, sin ser licenciada, obtiene una cátedra extraordinaria en la Complutense? ¿No está acreditado que Begoña Gómez ha ido obteniendo fondos de empresas que está bajo la supervisión y la regulación de su marido? ¿No está acreditado que Begoña Gómez se reunió con el presidente de Indra, que no es algo habitual, para que le hiciera un software gratuito? ¿No está acreditado que Begoña Gómez ha registrado el software a su nombre y, por tanto, se está lucrando de ese software que era para la cátedra extraordinaria de la Complutense? ¿O no está acreditado que Begoña Gómez está promocionando esa cátedra entre diversas empresas?

Añadió que con todo lo que se ha conocido sobre la esposa del inquilino de La Moncloa, ya sería motivo más que suficiente para este dejara el cargo:

Para mí eso, desde luego, ya es motivo de dimisión de Pedro Sánchez. No tengo ninguna duda, porque hay una evidente confusión. Al margen del reproche penal, es inadmisible, desde el punto de vista ético y político, que la mujer del presidente del Gobierno se dedique a recaudar fondos de empresas que están bajo la supervisión y regulación de su marido, que se dedique a patentar a su nombre un software, que se dedique a ir al presidente de Indra. ¿Usted cree que el presidente de Indra la recibe porque se llama Begoña Gómez o porque es la mujer del presidente del Gobierno? ¿Hay alguien que tiene alguna duda que si se presenta Begoña Gómez sin ser mujer del presidente del Gobierno, el presidente de Indra no la recibe? ¿Hay alguna duda de que los responsables de esas empresas tienen en cuenta que Begoña Gómez no es Begoña Gómez particular, sino Begoña Gómez mujer del presidente del Gobierno? ¿Y alguien piensa que el presidente del Gobierno no sabía lo que estaba haciendo Begoña Gómez?

E insistió en que, si Sánchez y su mujer se empecinan en esgrimir la teoría del bulo, salgan a aportar las pruebas que refutan las acusaciones por las que están siendo señalados:  

A mí me cuesta pensarlo, la verdad. Y por tanto creo que lo del presidente del Gobierno, al margen del reproche penal, es éticamente inaceptable, porque todo está acreditado. Porque no olvidemos una cosa, no lo han negado. No han negado ni una sola de las afirmaciones que yo acabo de hacer. Porque no pueden negarlas. Porque son ciertas. Porque para desmontar toda esta teoría de los bulos, sería muy sencillo que Pedro Sánchez, o Begoña Gómez, salieran y dijeran, no me reuní con empresarios, no pedí fondos a empresas, no registré el software a mi nombre, no he obtenido lucro alguno como consecuencia del registro de ese software y no me reuní con el presidente de Indra, que es u

Category

🗞
Noticias

Recomendada