• hace 5 meses
La Justicia no es igual para todos.

Al menos en lo que se refiere a los aspectos estéticos.

Este 5 de julio de 2024 pasará a los anales de la Historia de España con la primera mujer de un presidente del Gobierno teniendo que declarar en sede judicial acusada de dos delitos, tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Eso sí, al final Moncloa logró el propósito de que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, no tenga que hacer el paseíllo a la hora de entrar en los juzgados de la Plaza Castilla de Madrid y lo hará en un vehículo y entrando por uno de los accesos que conducen a los garajes.

Vicente Vallés no se mordió la lengua y en su informativo en Antena 3 Noticias denunció este trato de favor concedido a Begoña Gómez.

El presentador de la primera cadena de Atresmedia dejó bien claro desde dónde vinieron las presiones para que el Decanato accediera finalmente a otorgarle ese privilegio a la esposa de Pedro Sánchez.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Otra noticia del día, también lo será mañana, es la inminente comparecencia ante un juez de la esposa del presidente del gobierno.
00:07Quedan apenas 12 horas para esa cita en la que Begoña Gómez declarará como investigada.
00:12Los servicios de seguridad de Moncloa querían que mañana Gómez no llegara a pie por motivos de seguridad y así va a ser.
00:18La jueza decana de Madrid, responsable de organizar el dispositivo, ha accedido a que la esposa de Pedro Sánchez entre por el garaje de los juzgados.
00:27Así evitará las cámaras, también evitará las preguntas de los periodistas.
00:32Será mañana a las 10, nunca antes la esposa de un presidente del gobierno había sido citada a declarar como imputada.
00:38Begoña Gómez lo hará para declarar por dos posibles delitos, uno de tráfico de influencias y otro de corrupción en los negocios.

Recomendada