Esta senadora del PP deja con la cara del revés a la bancada socialista: “¡No hay nada más peligroso que un presidente ególatra!”

  • hace 14 días
¡Lo volvió a hacer!

Alicia García, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, abochornó a María Jesús Montero en la sesión plenaria de este 7 de mayo de 2024 exigiendo el cese inmediato del Fiscal General después del nuevo varapalo del Supremo.

Al inicio de su intervención, la popular denunció que “Sánchez se conjura contra el odio, odiando; critica la mentira, mintiendo; y dice luchar contra la desinformación, lanzando bulos en directo”.

Y alertó que “no hay nada más peligroso que un presidente ególatra, acorralado y rodeado de aduladores”, además de criticar la “cruzada del Gobierno contra los derechos y las libertades” de los españoles y denunciar que desde el Ejecutivo, “quieren acabar con la independencia judicial y la libertad de prensa”.

En cuanto a la posición de Pedro Sánchez y el mazazo judicial que ha sufrido el Fiscal General del Estado a cuenta de la presunta revelación de secretos de la pareja de Ayuso, García destacó:

“No ha sido un acto de amor, sino uno bochornoso impropio de un presidente al que todos tachan de victimista por la presunta corrupción de su mujer […] “no es regeneración democrática, es depravación democrática. Hoy tienen una oportunidad de oro para demostrar lo contrario, cesen al Fiscal General del Estado”.

E hizo un traje al presidente socialista:

“Sánchez se conjura contra el odio, odiando; critica la mentira, mintiendo; y dice luchar contra la corrupción, lanzando bulos en directo […] no hay nada más peligroso que un presidente ególatra y acorralado rodeado de aduladores, que es lo que son ustedes”.

“¿En qué país serio un presidente se apropia de la democracia, del Poder Judicial y de la opinión libre de los ciudadanos?”, preguntó la portavoz del PP a Montero y recriminó que “esto sólo ocurre en Venezuela, hacia donde nos encamina el Gobierno […] Ustedes han cambiado la honradez por mentiras y corruptelas hasta convertirse en un club de fans con euforia desmedida y que lastra nuestra reputación internacional. Y lo hacen, como el señor Puente con vítores de ‘el puto amo’”.

Recomendada