¡VUELVE el RPG de MUNDO ABIERTO más REALISTA! Así es KINGDOM COME DELIVERANCE 2

  • el mes pasado
▶️Suscríbete, así nos ayudas ;) https://goo.gl/aj16pZ


Nació en PlayStation con la intención de revolucionar la forma de hacer videojuegos, saltó a Nintendo 64 y GameCube para llevar el sector un paso más allá, y terminó en Xbox 360 esperando convertirse en una de las mayores franquicias de la industria. Hoy puedes jugarlo gratis gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series, pero no sé si vas a querer hacerlo después de ver este vídeo.

Hay historias que son para olvidar y otras que, pese a estar en el mismo saco, no deberían caer en el olvido por lo mucho que pueden enseñarnos. La del surrealista desarrollo de Too Human y cómo se llevó por delante al estudio que lo creó, Silicon Knights, es una de ellas.

Ellos fueron los responsables de dar forma a una de las sagas más queridas de entre los fans del Retro Millenial, la del mítico Soul Reaver que repasaremos en nuestro próximo vídeo. Pero también les debemos una joya de la talla de Eternal Darkness y fueron lo suficientemente buenos como para que cayese en sus manos el enorme reto de hacer un remake de Metal Gear Solid.

Lo que ocurrió entre el lanzamiento de MGS The Twin Snakes para GameCube y el desastre con el que dieron carpetazo a su carrera está lejos de ser un misterio. Es otro ejemplo más de cómo la lucha de egos, personalidades tóxicas y batallas en los tribunales puede llevarte del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos.


¡ÚNETE a nuestra comunidad de DISCORD!
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
https://discord.gg/gtgNXJFZ9q

Síguenos también en:
Web: https://www.3djuegos.com
️YouTube Trailers: https://www.youtube.com/channel/UCnCa...
Facebook: https://www.facebook.com/3djuegos
Instagram: https://www.instagram.com/3djuegos/
Twitter: https://twitter.com/3djuegos
TikTok: https://www.tiktok.com/@3djuegos