• hace 2 años
Ni siquiera entre los mejores juegos de 2023 vas a dar con algo tan original e impresionante como el juego protagonista de esta semana. De hecho, es difícil encontrar un videojuego con más de 15 años que se siga manteniendo tan bien como Mirror’s Edge.

A nivel visual y jugable la aventura de DICE y EA se convirtió en uno de los títulos más rompedores de aquella época, pero la mala suerte quiso que la franquicia cayese en picado nada más empezar y, con una segunda entrega que intentaba jugar a otra cosa, su futuro quedó más que sepultado.

Público y crítica le dieron la espalda a uno de los mejores juegos que nos dejó la generación de PS3 y Xbox 360, así que ahora ha llegado el momento de reivindicarlo para demostrar que Mirror’s Edge era mucho más de lo que se dijo sobre él en su momento.

Un juego fantástico con algunas de las ideas más frescas que hemos tenido la oportunidad de probar y varias armas secretas que, de la mano de su espectacular parkour, consiguieron enamorarnos pese a ser conscientes de sus limitaciones y fallos. Hoy toca dar gracias por Mirror’s Edge.

Recomendada