• hace 9 meses
Dos goles de Ezequiel Miralles, uno de Esteban Paredes y otro de Lucas Wilchez dieron este martes al Colo Colo una victoria en Copa Libertadores por 2-4 sobre el Deportivo Táchira en el debut del entrenador argentino Américo Gallego.

El delantero chileno Julio Gutiérrez firmó un doblete en el final del partido que permitió acortar distancias al Deportivo Táchira, del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Con el resultado, Cerro Porteño y Colo Colo lideran parcialmente con tres puntos el Grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque el equipo paraguayo jugará su segundo partido esta semana en cancha del Santos brasileño.

Colo Colo fue goleado 5-2 en la primera jornada por el Cerro Porteño y Deportivo Táchira empató sin goles en su debut en la fase de grupos con el Santos.

A la espera de lo que haga el equipo brasileño, los del Táchira cierran parcialmente la clasificación del grupo con un punto en dos partidos.

La de este martes fue la victoria número 17 del Colo Colo sobre equipos venezolanos y la tercera frente a los tachirenses.

La primera ocasión de gol la tuvo el Táchira a través del delantero colombiano Sergio Herrera, que se zafó de la marca de varios defensores albos y remató sin fortuna al palo derecho del guardameta uruguayo Juan Castillo.

Un pase de Paredes a Miralles entre toda la defensa venezolana permitió al segundo aprovechar la tibia salida de Manuel Sanhouse, a los 20 minutos.

Con el gol, Colo Colo asumió las riendas del partido.

En un tiro de esquina, un ligero desvío de Nelson Cabrera y la débil marca de Táchira permitió a Ezequiel Miralles poner el segundo tanto a los 45 minutos.

En el segundo tiempo Colo Colo se limitó a esperar al rival y buscar el error en defensa.

Y en un contragolpe surgió el tercer tanto en los pies de Esteban Paredes. La guinda la puso Lucas Wilchez.

Y cuando parecía un caso juzgado, el chileno Julio Gutiérrez, que ingresó por el lesionado Del Valle, maquilló la derrota local con dos goles en apenas dos minutos.

Category

📺
TV

Recomendada