• el año pasado
Mario Maldonado Garza, esposo de Liliana Verónica Elizondo Guajardo, confesó el homicidio de su mujer aparentemente por problemas conyugales que no fueron divulgados; detectives de homicidios sospecharon del hombre desde el día de ayer, pero no fue hasta esta madrugada cuando confesó el crimen.

Aunque el día de ayer de manera inicial se había mencionado que el cadáver de la mujer tenía sólo tres lesiones por arma blanca, para las 22:00 horas de ayer se contabilizaban 40; hoy por la mañana se estableció que fueron 53 las lesiones penetrantes por las cuales murió la madre de familia.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguran que el homicida será presentado ante los medios de comunicación.

El homicidio ocurrió ayer por la mañana en el interior de su domicilio de la colonia Chepevera en Monterrey, en la residencia marcada con el número 2746 de la calle Joseph Robertson esquina con José Calderón.

Ahí, los detectives encontraron a la mujer tirada boca arriba y con varias lesiones provocadas con arma blanca en el interior de su dormitorio

Category

📺
TV

Recomendada