• hace 8 meses
Vicente Fernández lo hizo de nuevo... la primera de sus dos presentaciones dentro del Palenque de la Feria León 2011, fue todo un éxito, aunque el Centro de Espectáculos de la Feria lució a media capacidad, sin embargo, el charro cantó hasta en el suelo.

Fue con un traje de charro color negro con hilos y botones en color plata como el nativo de Huentitán, Jalisco, llegó al redondel en compañía del mariachi, su sola presencia bastó para "prender" a por lo menos 4 mil personas que ya lo esperaban ansiosamente.

Sin necesidad de una gran escenografía y sin ningún efecto especial, Vicente Fernández dejó patente su calidad musical que lo ha distinguido a lo largo de su carrera y como siempre con su lema: "mientras sigan aplaudiendo su Chente seguirá cantando hasta que desquiten todo lo que gastaron" fue cumplido a cabalidad.

Un total de 47 temas fueron interpretados por el cantante, donde destacaron éxitos como "Estos Celos", "Cruz de Olvido", A mi Manera", "Motivos", "El Andariego", "Si nos Dejan" "Grabé en la Penca de un Maguey", "Serenata Huasteca", "Acá Entre nos", "Miedo", "Te Amo" y "El Ultimo Beso", entre otros temas.

El cantante ranchero dejó en claro que se encuentra como los mejores vinos: "entre más viejos, mejor sabor" y es que durante su actuación de tres horas de duración se la pasó repartiendo un gran número de besos, algunos de ellos bastante subidos de tono, se tomó fotografías al por mayor y recibió un gran número de rosas de todos colores por parte de sus fans, que iban desde señoras hasta jovencitas.

De hecho fue durante el tema "Mi Viejo" cuando el cantante se acercó a "saludar" a una fan cuando ésta le intentó besar, Vicente se hizo para atrás de una manera un tanto brusca y en el hecho tropezó con una bocina ubicada detrás de él con lo que el charro cayó de espalda sobre el redondel, sin embargo siguió cantando aún en el suelo.

El padre de "El Potrillo" duró en el suelo por algunos segundos y se logró incorporar sin problema alguno siguiendo con la velada musical sin problema aparente, pero la gente presente en el recinto se "preocupó" por la salud del cantante. Después de deleitar a su público durante tres horas, Vicente Fernández se despidió de su público con el tema "Volver, Volver", que se convirtió en la canción más coreada de la noche. Velada en la que tampoco pudieron faltar algunos conatos de bronca "sofocados", oportunamente por la policía municipal y mucha gente con el sentimiento... y el alcohol a flor de piel.

Category

📺
TV

Recomendada