Bronny James, Hijo De LeBron, Vuelve Al Baloncesto Tras Haber Sufrido Un Paro Cardíaco

  • hace 6 meses
Bronny James, el hijo de LeBron James, debutó en el baloncesto universitario con la USC menos de cinco meses después de sufrir un paro cardíaco.
El joven de 19 años entró en el partido ovacionado por su padre, que lo observaba desde el banquillo, durante la derrota de su equipo por 84-79 ante Long Beach State.
James impresionó durante sus 16 minutos en la cancha, con cuatro puntos, tres rebotes, dos asistencias, dos robos y un tapón al estilo de su padre.
Sólo quiero decir que estoy agradecido por todo. A la Clínica Mayo, por todo lo que me han ayudado, a mis padres, a mis hermanos por apoyarme en estos momentos difíciles de mi vida. Sólo quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, Bronny James.
LeBron publicó un emotivo homenaje a su hijo en Instagram y reiteró lo orgulloso que estaba de lo lejos que había llegado desde que sufrió un paro cardíaco.
Bronny sufrió un problema de salud tras desmayarse durante una sesión de entrenamiento de los USC el 24 de julio, lo que le llevó a ser hospitalizado durante tres días.
Fue autorizado a volver al baloncesto el 30 de noviembre y buscará poner fin a la racha de derrotas de los Trojans en Auburn.

Recomendada