• hace 3 años
El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, ha terminado -por fin- sus sanciones y ya está operativo desde hace cuatro días.

Este 20 de septiembre de 2021, Perdiguero participa en 'La Segunda Dosis' el nuevo programa que dirige y presenta Alfonso Rojo de lunes a viernes por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la marcha neonazi que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio madrileño de Chueca.

Al respecto, señala el subinspector de Policía que Mercedes González, delegada del Gobierno en Madrid, no prohibió ni puso restricciones a tal convocatoria.

En este sentido, indica Perdiguero que no hubo órdenes de disolverla cuando los manifestantes comenzaron a decir eslóganes xenófobos.

Cree que se les debería imputar un delito de odio y "se les tome declaración porque así sabremos todos la realidad" ya que "esos mensajes tan extremistas no caben en una sociedad española".

Es de extrañar que esta marcha se produce el mismo día en el que se produjeron homenajes al etarra Henri Parot en el País Vasco y en Madrid, lugar donde se produjo la falsa agresión homófoba en el barrio de Malasaña.

Todo pinta muy mal.

Category

🗞
Noticias

Recomendada