Casa del Pastor

  • hace 16 años
Casa sencilla de montaña, con sabor, donde se percibe la autenticidad en cada rincón.
Situada en un paraje natural de gran belleza y diversidad ecológica, forma parte de una pequeña aldea donde la tranquilidad impera e invade todos los sentidos.
Sin grandes lujos, está dotada de todos los elementos necesarios para disfrutar, de unos días tranquilos en un entorno difícil de olvidar.

Hemos tenido especial interés en mantener su estructura tradicional totalmente integrada en la arquitectura autóctona. Por tanto, en su adaptación al turismo rural, se han prescindido de aquellas reformas, añadidos y elementos decorativos que la desarraiguen de su entorno y desvirtúe el encanto de su origen.
Nuestra apuesta ha sido dotarla de una decoración tradicional con elementos sencillos, creando un ambiente entrañable que nos sugiere constantemente aquellos recuerdos de antaño.
La propiedad facilitará leña y bicicletas por cortesía y estará a disposición de los señores clientes para cualquier información o requerimiento.

Persuadidos de que el amor a la naturaleza conlleva el respeto a la vida y su dignificación, Casa del Pastor apuesta por el Turismo Rural Solidario en Castellón y se suma a la iniciativa emprendida por Casa Solidaria Don Luis, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a consolidar tan original sistema de descuentos con la esperanza de que se generalice el espíritu de colaboración solidaria.

Recomendada