PIEZA El hijo de Eduardo Gómez dice que luchó contra el cáncer "como un gladiador"

  • hace 5 años
Madrid, 28 jul (EFE).- El actor cómico Eduardo Gómez (Madrid, 1951), conocido por sus papeles en series de televisión como "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva", ha fallecido a los 68 años, según ha confirmado el creador de estas dos series, Alberto Caballero.
 
"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito Caballero en su cuenta de Twitter.
La capilla ardiente del actor se ha instalado en el tanatorio madrileño de la M-30 y sus restos mortales serán velados allí hasta el mediodía de mañana, lunes.
La muerte de Gómez ha provocado una avalancha de reacciones en las redes sociales de seguidores y compañeros de profesión con mensajes de pésame por la noticia pero también de homenaje por su trayectoria y principalmente de agradecimiento por hacerles reír.
Especialmente de sus colegas y el equipo de la serie de "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva", porque ellos siempre le recordaran por la risas y el humor que compartieron juntos.
Como Fernando Tejero que así ha querido despedirse de su padre Mariano Delgado en la ficción en "Aquí no hay quien viva", la serie que les dio fama a ambos. "Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero".
 
DECLARACIONES DE HÉCTOR GÓMEZ, HIJO DEL FALLECIDO ACTOR EDUARDO GÓMEZ
IMAGEN: SANTIAGO CASTRO
EDICIÓN Y LOCUCIÓN: ROSA IRENE MONSIVÁIS

Recomendada