Los modelos ceñidos marcan la pasarela de Mugler en París

  • hace 7 años
París (Francia), 30 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Andre Pain) Lejos de la playa, las vacaciones y la adolescencia quedó la mujer de Mugler, reafirmada en sus curvas y en su poder, mediante sensuales conjuntos de traje chaqueta, minifaldas ajustadísimas, monos estampados efecto pitón y ceñidos minivestidos palabra de honor.
 
A pesar de lo corto de los vestidos y faldas de noche, la marca francesa Mugler propuso una larga serie de pantalones pitillo, en piel y con exageradas aperturas, más básicos, en negro y sin añadidos para combinar chaquetas y tops lenceros blancos, o de pata de elefante y completamente translúcidos.
 
Como Leroy, también Mugler propuso varios modelos de bodys, incluso para looks nocturnos, y se preocupó por ceñir la forma en torno a la cintura mediante tops vaqueros que se transforman en corsés o anchos cinturones, con un efecto similar al corsé, aunque de aspecto más vanguardista.
 
No lejos de esa estética atrevida, aunque dentro de los marcos de su propio estilo, se quedó Elie Saab con su colección Amazon Crush, inspirada en los colores de la jungla, destacando un profundo verde que coloreó los típicos vestido princesa de la casa y un total look en estampado de pitón.
 
Los vestidos se llevaron largos con grandes aperturas en ambas piernas y en fluidas sedas con enorme caída en amarillo, blanco y vibrantes azules, estampados por dibujos de plantas o discretas creaciones geométricas.
 
El creador libanés apenas dejó hueco para la sencillez en esta pasarela, aunque sí destacaron un par de monos efecto traje, con chaqueta de doble abotonadura o tops decorados con pedrería.
 
El maquillaje y los peinados fueron simples para contrarrestar la pedrería de los vestidos y los accesorios extragrandes, como pamelas, gafas de sol de pasta de color y joyas que reproducían plantas, como hiedras enredándose en brazos y manos, a modo de brazaletes o anillos.
 
IMÁGENES DEL DESFILE DEL DISEÑADOR FRANCÉS THIERRY MUGLER EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS.
 
efe,epa,paris,semana,moda,mugler

Recomendada