• hace 8 años
Madrid, 21 feb (EFE).- En un idílico hotel de alta montaña arranca la brillante colección de Andres Sardá, en la que el encaje de chantilly de alta costura es el tejido básico.



El lujo de un hotel de cinco estrellas es el punto de partida de una colección especial que ha inaugurado Bibiana Fernández, "metiéndose en el papel de una mega clienta que llega al hotel", cuenta Nuria Sardá, responsable de la firma, quien ha contado con la colaboración de Elena Benarroch para la creación de un fabuloso abrigo de visón blanco.

Sobre la pasarela apabulla una lencería de líneas contundentes y definidas con contrastes gráficos, lentejuelas reversibles y tul bordado sobre un tul invisible a modo de tatuaje, una oda al lujo, a la sofisticación y a la sensualidad, más cuando aparece en escena un body-vestido que recordaba la estética de los años 20.

Coulottes altas, conjuntos de braga y sujetador, ligas, corsés entallados y bodys son algunas de las piezas de lencería que se han realizado con cristales de Swarovski y divertidas e insinuantes cadenas doradas colocadas en lugares estratégicos.



DESFILE DE ANDRÉS SARDÁ (SEÑAL ORGANIZACIÓN).



Palabras clave: efe,madrid,fashion week,moda,pasarela,21 febrero,nomonetizar,andres sarda

Category

🗞
Noticias

Recomendada