• hace 9 años
“Hizo un trato con el diablo. Ella es el diablo. Él hizo un trato con el diablo”. Con estas palabras ha criticado Donald Trump el público respaldo del exaspirante demócrata Bernie Sanders a Hillary Clinton, la candidata de su partido a la Casa Blanca.

El polémico magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos no ha encajado nada bien los últimos sondeos, que le sitúan hasta nueve puntos por detrás de Clinton.

Mientras tanto, la ex Secretaria de Estado ha aparecido en Nebraska junto al multimillonario Warren Buffet, que sigue la estela de otros magnates del mundo empresarial que se han sumado a su campaña.

– “Nos gustaría ver sus declaraciones de impuestos. ¿no es así?”, decía en referencia a Trump. “Mi marido y yo lo hacemos desde hace 33 o 34 años. Ni siquiera respeta al pueblo lo suficiente como para hacerlas públicas, como han hecho otros candidatos durante décadas. Es hora de que deje de esconderse”.

Aunque las encuestas están a favor de Clinton, el obtener más votos que su rival en las presidenciales no es una garantía de victoria final, pues la batalla se libra estado por estado.

Category

🗞
Noticias

Recomendada