Milán se viste de invierno en la Semana de la Moda

  • hace 10 años
Como si de un cuento medieval se tratase, los diseñadores Dolce y Gabbana hicieron desfilar por la pasarela de Milán este fin de semana sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno.

Capas, chaquetas y muchos vestidos, algunos realizados con brocados de plata, otros luciendo estampados florales y animales. También recorrieron la pasarela algunas transparencias y todo un ejército de modelos cuyos vestidos destacaron por la presencia de motivos metálicos.

Para su nueva colección femenina de otoño-invierno, Angela Missoni ha asegurado inspirarse en la ropa de hombre. Sus diseños son ante todo confortables gracias a tallas holgadas. Chaquetas de punto y de lana, algunas con capucha, parkas, chalecos, muchos colores propios de la temporada y también muchos motivos geométricos.

Alrededor de un lago en llamas. Así desfilaron las propuestas de Cavalli en la Semana de la Moda femenina de Milán.

El blanco y el negro dominaron el desfile en el que se pudieron admirar algunos vestidos inspirados en los años 20. Las pieles y los flecos ofrecieron volumen a los diseños de la marca italiana.

Y Donatella Versace reinterpretó el estilo flapper de los años 20 para presentar su nueva colección en Milán. Faldas por encima de la rodilla, vestidos y chaquetas lisas, líneas rectas, colores clásicos. La sobriedad parece ser la apuesta femenina de Versace para la próxima temporada de otoño-invierno.

Recomendada