Cielo agradable Autopista Manuel Carlos Piar 25-06-2010

  • hace 14 años
El pasado viernes 25 de junio de 2010, fui a terminar un trabajo en Puerto Ordaz, pero lo importante no es tanto esto, sino que me fui en mi Kia, que recién me lo habían entregado la noche anterior, y no estaba seguro si había quedado bien, desde enero he estado teniendo problemas con el carro y las reparaciones no habían quedado bien, afectando significativamente mis ingresos debido a que yo trabajo en la calle.

Corrí el riesgo de quedarme accidentado con mis herramientas de trabajo y unos equipos de computación del cliente, sólo y de tarde. Gracias a Dios, todo salió bien, llegué a tiempo para terminar el trabajo, cobré mis honorarios y regresé contento a casa.

En el camino, cuando veía que todo estaba saliendo bien, me sentía libre, pero no libre normal, sino recién liberado, como si hubiese estado preso desde enero y me soltaron ese día.

¡Qué bien me sentí! En el camino me acompañó un cielo espectacular, no pude evitar grabar unos segundos para congelarlos para la historia y compartir esta alegría con los demás.

Gracias le doy al mecánico que hizo bien su trabajo, a la venta de repuestos que me suministró la empacadura de la cámara correcta, a mi hermano Daniel que me prestó su carro para que me pudiera movilizar en los momentos mas importantes, a mi mamá que siempre me está apoyando, a mi esposa e hijos por tener la paciencia necesaria mientras supero las turbulencias, y a mi Diosito lindo que nunca me abandona.

Recomendada