La portera del Real Madrid ha testificado en el juicio que se sigue contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por su beso a Jenni Hermoso tras la final del Mundial.
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:00Nada, simplemente que Luis Rubiales le había dado un beso y ya está, nos cuenta las sensaciones que tenía y poco más.
00:12¿Qué sensaciones les dijo que tenía?
00:15Nada, yo la vi en un momento incómodo, ella no sabía cómo reaccionar y poco más.
00:25¿Les comentó si no pudo zafarse, si quería el beso, si lo consentió? ¿Les dijo algo al respecto?
00:31En ningún momento nos dijo que el beso había sido consentido.
00:35Es verdad que en el vestuario, en el momento en el que estábamos celebrando, la vi bien, hubo un momento en el que sale a hablar con Rubiales
00:44y una vez entramos al bus, es verdad que ahí ya la veo que la euforia baja y que la veo anímicamente mal, como dispersa, que no estaba en lo que estábamos en ese momento que era la celebración.
00:58No, ella en ningún momento quería hacer nada, ella quería simplemente descansar, estar tranquila y al final disfrutar de lo que era ese momento.
01:09Pero sí que es verdad que la veo que va de un lado a otro, que no la veo bien y es en cuanto nos subimos al avión que la veo ya triste.
01:22¿La vio en algún momento llorosa, llorando?
01:25Sí, en varias ocasiones cuando Luis Rubiales habla con ella dentro del avión, ahí nos acercamos Alexia, Irene, Codina y yo, porque Luis Rubiales había hablado con ella en el avión y se sentía presionada porque le estaban diciendo que hiciera un vídeo, el cual ella no quería.