• hace 14 horas
Sin embargo, Paris Jackson, hija del icónico Michale Jackson, vuelve a ser tendencia por un motivo totalmente diferente al de hace un mes. Si entonces la joven de 26 años acaparaba titulares internacionales al anunciar su compromiso con el músico Justin 'Blue' Long, su pareja desde hace tres años, la cantante sorprendió a sus 5,4 millones de seguidores al confesar públicamente su lucha contra las adicciones.
"Soy alcohólica y adicta a la heroína", escribió junto a un impactante vídeo en el que aparece fumando, bebiendo y llorando. En el mismo mensaje, Paris revela que este martes celebra un hito personal: cinco años de sobriedad. "Hoy se cumplen cinco años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol, y decir que 'estoy agradecida' sería un eufemismo pobre... Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie", expresó.
La artista, visiblemente emocionada, explicó cómo la sobriedad ha transformado su vida. "Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Es porque estoy sobria que puedo hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria", afirmó en un testimonio que ha conmovido a miles de internautas.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada