• el año pasado
Un balcón de la calle Ayala de Madrid, una de las calles más especiales y concurridas del Barrio de Salamanca, se ha convertido en un improvisado escenario musical que ha reunido a vecinos y viandantes que no han querido perderse un momento tan especial.
Un cuarteto de cuerda ha salido al balcón y ha interpretado piezas clásicas y villancicos navideños.
Una iniciativa organizada por la boutique inmobiliaria VELZIA Homes que forma parte de su campaña: 'Hacemos de tu obra, una obra de arte.'
Una sorpresa inolvidable para todas las personas que han podido disfrutar del balcón de la calle Ayala.
Transcripción
00:00Un balcón de la calle Ayala de Madrid, una de las calles más especiales y concurridas del barrio de Salamanca,
00:06se ha convertido en un improvisado escenario musical que ha reunido a vecinos y viandantes que no han querido perderse un momento tan especial.
00:13Pues una maravilla, la verdad que es súper bonito.
00:16Pues está siendo un concierto bastante bonito, la verdad, además en estas épocas parece que acompaña con toda la gente que está por la calle y demás.
00:22Pues una pasada, la verdad, todo lo que se encuentra así en la calle, así de una manera improvisada, es muy bonito.
00:28Un cuarteto de cuerda ha salido al balcón y ha interpretado piezas clásicas y villancicos navideños.
00:39Es muy bonito ver cómo la gente se sorprende, cómo la gente le gusta compartir ese espíritu navideño un poco, así que nada, muy bonito, muy contentos.
00:48Una iniciativa organizada por la boutique inmobiliaria Belcia Homes, que forma parte de su campaña Hacemos de tu obra una obra de arte.
00:59Desde Belcia Homes hemos pensado en realizar esta acción para felicitar de una manera entrañable a los vecinos de Ayala 19 y a todos los madrileños que estén paseando por aquí estas fechas.
01:09Hemos pensado que un cuarteto de cuerda que improvisara piezas musicales clásicas y navideñas era una bonita manera de celebrar estos días.
01:18Una sorpresa inolvidable para todas las personas que han podido disfrutar del balcón de la calle Ayala.

Recomendada