• hace 5 años
Córdoba se ha vestido con sus mejores galas para acoger la duodécima edición de la Noche Blanca del Flamenco, una extensa oferta musical organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y que cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra.

Diferentes escenarios han llenado de lamentos, bailes y bulerías las calles cordobesas. Miles de visitantes han podido disfrutar de las mejores propuestas del flamenco.

Como los cantes, alegrías y rumbas de la sevillana Remedios Amaya que se ha presentado con la joven promesa jienense Ángeles Toledano.

Y alrededor de la medianoche esa “Córdoba lejana y sola” que diría Lorca se inundó del embrujo irresistible de la artista del momento. Más de 10.000 personas vieron saltar al ruedo de la plaza de toros a Rosalía, un despliegue desbordante de música, coreografías, iluminación y videoarte.

La cantante catalana presentó “El Mal Querer Tour” donde combina sus grandes éxitos con temas de su segundo álbum.

Después de actuar en escenarios de medio mundo, Rosalía llegó a Córdoba a coronar la luna de diamantes, perlas y oro a susurrar nanas en la puerta del cielo y cruzar el puente de los sueños que se mueve y tambalea

Recomendada