• la semana pasada
Kylian Mbappé, estrella del Real Madrid, marcó su gol número 50 en la Liga de Campeones de la UEFA en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Atalanta en Bérgamo.

Mbappé abrió el marcador para los vigentes campeones a los 10 minutos de la primera parte, convirtiéndose en el segundo jugador más joven después de Messi en alcanzar la marca de 50 goles en la competición.

El gol fue el duodécimo de Mbappe desde que llegó al Madrid. 

Sin embargo, Mbappé fue sustituido nueve minutos antes del descanso con «molestias en los isquiotibiales», según el entrenador del Real, Carlo Ancelotti.

El Atalanta empató justo antes del descanso gracias a un penalti cometido por Charles De Ketelaere después de que el defensa Sead Kolasinac fuera derribado en el área.

El Madrid respondió en la segunda mitad, con Vinícius Jr. y Jude Bellingham dar los 15 veces campeones una ventaja de 3-1.

Ademola Lookman redujo el marcador a 3-2, pero el Real Madrid fue capaz de asegurar una victoria crucial en la fase de clasificación de la competición.

El Real Madrid llegaba al partido tras tres derrotas en sus cinco primeros partidos de la Liga de Campeones esta temporada, y la victoria le aupó al 18º puesto de 36 equipos.

Los madrileños, con 9 puntos, están a tres de los ocho primeros, que se clasifican automáticamente para la fase eliminatoria, mientras que el Atalanta ocupa la novena plaza con 11 puntos.

Category

🥇
Deportes

Recomendada