• hace 2 semanas
El Real Madrid venció 2-0 al Getafe y mantiene la presión sobre el líder, el Barcelona, en la carrera por La Liga.

A pesar de la importante victoria, Carlo Ancelotti fue cuestionado por la ausencia de Endrick, que estuvo en el banquillo durante todo el partido.

El técnico italiano explicó que optó por mantener a los delanteros en el campo debido al buen rendimiento del sector ofensivo, destacando especialmente la actuación de Mbappé.

«Tiene que trabajar. No entró porque Mbappé estaba siendo muy peligroso, y los demás también lo estaban haciendo bien. Estará listo para el próximo partido», dijo el técnico italiano.

En los últimos partidos, Endrick ha tenido pocos minutos: 15 contra Osasuna, 3 contra el Leganés y 11 contra el Liverpool, pero contra el Getafe no salió.

Mbappé, que últimamente ha pasado por momentos difíciles en el club, brilló al marcar el segundo gol del Real Madrid en la primera parte.

 Ancelotti elogió al francés: «Estuvo activo, peligroso y marcó un gran gol, que fue importante para controlar el resto del partido. Es el Mbappé que queremos ver». 

El técnico también destacó el apoyo de la afición a la estrella, fundamental para su recuperación en el equipo.

Con la victoria, el Real Madrid alcanzó los 33 puntos en 14 partidos, a sólo uno del Barcelona, que lidera la clasificación con 34 puntos en 15 partidos.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:00¡SUSCRIBETE!

Recomendada