Bautista Mascia descubrió y reveló un tremendo dato de esta temporada Gran Hermano que sorprendió a todos. Mirá de qué se trata.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Justamente lo que no quieres que vos estés cómodo, vos pensás que ahora por ejemplo le sacaron el respaldo a los sillones de living, eso no es porque no quieren que vos estés cómodo, la verdad es que vos estás ahí sentado, no te ponen música, no te hacen estímulos, no te dan la comida que querés, te levantan con música re pesada de mañana por gusto al palo, querés volverte loco.
00:23Es lo que más extrañabas ponele.
00:25¿Extrañaba? Y extrañaba esta cuestión de conectar con la música, me pasó como que por momentos me volví un jugador de GH.
00:35El último día, el día que yo me iba de la casa, fui a ver a mi hermano y le dije, mira, pues yo no soy muy pedihueño, como que me conformo con poca cosa, soy gasolero.
00:43Y luego le digo, no te pedí nada en todo el año, me podés poner el madrileño de C. Tangana para escuchar mientras me tomo un mate en el jardín, yo dije me va a mandar a cagar.
00:57Y me dice, bueno ahora vemos.
00:59Y yo era tempranito, yo me había levantado, Nico y Emma estaban durmiendo, y me hice un mate y de repente empezó a sonar en todos los parlantes de la casa, al palo, y fue, boludo, que loco lo que uno aprecia, o sea, el tener Spotify acá y poner la música que vos quieras cuando te falta, vos no sabés lo que es que te falta, es una locura.