• el año pasado
Los amantes de las empanadillas están de suerte. Las obleas Buitoni vuelven a estar disponibles en los supermercados a partir de hoy, tras seis meses de ausencia. Nestlé ha empezado a comercializarlas de nuevo después de que las últimas cosechas de cereal le hayan provisto de la harina que cumple con las especificaciones necesarias para garantizar las cualidades de las obleas. La falta de esta materia prima ha dificultado su producción todo este tiempo.
La ausencia de las empanadillas Buitoni se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales y cientos de consumidores ya han contactado con la marca para informarse sobre su retorno al mercado.
La fábrica de Nestlé de La Penilla de Cayón en Cantabria, que elabora estas masas, ya ha iniciado hace semanas su producción y los primeros camiones han empezado a distribuir de nuevo las obleas tradicionales a diferentes puntos de venta de toda España. Las características de estas obleas para hacer empanadillas las han convertido en una de las más demandadas del mercado.
La vuelta de las obleas para empanadillas coincide con la proximidad de las fiestas navideñas, una de las épocas del año donde más se consumen.
Transcripción
00:00Los amantes de las empanadillas están de suerte.
00:03Las obleas Buitoni vuelven a estar disponibles en los supermercados a partir de hoy, tras seis meses de ausencia.
00:10Nestlé ha empezado a comercializarlas de nuevo después de que las últimas cosechas de cereal
00:15le hayan provisto de la harina que cumple con las especificaciones necesarias para garantizar las cualidades de las obleas.
00:22La falta de esta materia prima ha dificultado su producción todo este tiempo.
00:27Las obleas Buitoni dejaron de estar disponibles en el mercado por una falta de la materia prima harina que utilizamos para fabricar este producto.
00:36Esta escasez de producto era debido a falta de harina en la última cosecha con las especificaciones técnicas que necesitábamos
00:43y esto nos obligó a tener que dejar de comercializar el producto durante unos meses.
00:49La ausencia de las empanadillas Buitoni se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales
00:55y cientos de consumidores ya han contactado con la marca para informarse sobre su retorno al mercado.
01:00La verdad es que la reacción de los consumidores fue una grata sorpresa.
01:03Lo que nos hemos dado cuenta es que tenemos muchísimos consumidores muy fans de este producto.
01:08Hemos recibido un montón de llamadas, más de 600 contactos consumidor preguntando cuándo van a volver las obleas al mercado
01:16y la buena noticia es que vuelven ya.
01:19La fábrica de Nestlé de la Penilla de Cayón en Cantabria, que elabora estas masas, ya ha iniciado hace semanas su producción
01:26y los primeros camiones han empezado a distribuir de nuevo las obleas tradicionales a diferentes puntos de venta de toda España.
01:33Las características de estas obleas para hacer empanadillas las han convertido en una de las más demandadas del mercado.
01:39Las obleas tradicionales de buitoni se caracterizan por su masa fina y hojaldrada, delicada en boca y que al mismo tiempo realza el relleno.
01:49Estas masas son fáciles de manipular, no se pegan ni se rompen y son idóneas para infinidad de recetas, tanto dulces como saladas.
01:59Las obleas tradicionales de buitoni presentan unas características sensoriales que son incomparables a otros productos.
02:07Se pueden realizar fritas o también se pueden elaborar como las típicas recetas de la empanadilla de atún.
02:15La vuelta de las obleas para empanadillas coincide con la proximidad de las fiestas navideñas, una de las épocas del año donde más se consumen.

Recomendada