• el año pasado
Neymar ha adquirido por 26 millones de dólares una propiedad frente al mar en Bal Harbour, Miami, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, informa el ‘Wall Street Journal’. 

La compra se produce en medio de rumores de que el brasileño podría unirse a Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter de Miami, reviviendo así el famoso trío de la ‘MSN’ en el fútbol estadounidense.

La nueva propiedad incluye una parcela de más de 2.300 metros cuadrados, con planes para una mansión de 1.200 metros cuadrados. 

Con contrato en el Al Hilal hasta 2025, Neymar podría iniciar nuevas negociaciones en enero, alimentando las especulaciones sobre un posible traspaso a Miami.

Sin embargo, las cuestiones financieras podrían complicar el acuerdo: la liga estadounidense impone un tope salarial a los clubes, permitiendo sólo tres «jugadores designados» con sueldos superiores al tope.

Estas tres plazas ya están ocupadas por Messi, Sergio Busquets y Leonardo Campana. Neymar tendría que aceptar un salario reducido o esperar un cambio de normativa.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que, de momento, está centrado en su recuperación física y en su vuelta a los terrenos de juego.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:00¡SUSCRÍBETE!

Recomendada