• el mes pasado
El Santos está trabajando duro para intentar repescar a Neymar, pero se enfrenta a una serie de retos que hacen que la posibilidad de un regreso en enero de 2025 sea bastante compleja. 

Uno de los mayores obstáculos es la liberación del jugador por parte del Al-Hilal, club con el que Neymar tiene contrato.  
Teniendo en cuenta que el delantero pasó un año tratando una grave lesión de rodilla con su salario pagado en su totalidad por el club saudí, es poco probable que se produzca una rescisión sin costes.  

En caso de que el Al-Hilal opte por una cesión, se espera una contraprestación económica, lo que podría hacer inviable el acuerdo para el club brasileño. 
Si Neymar queda disponible en el mercado, el Santos tendrá que hacer frente a la competencia de clubes internacionales y nacionales.  

En Europa, el delantero aún podría despertar el interés de las grandes ligas. Sin embargo, su estrecha relación con el club y el hecho de que su familia esté alineada con la dirección del Santos podrían facilitar su regreso. 

 El regreso de Neymar requiere un proyecto de marketing sólido, capaz de atrraer nuevas fuentes de ingresos.  
 El Santos tendrá que diseñar un paquete que beneficie tanto al club como al jugador, teniendo en cuenta a N&R Sports, la empresa de Neymar, y la explotación de su marca. 

A pesar de los desafíos, el regreso de Neymar es un sueño para el Santos, que trabaja entre bastidores e intenta mantener unas expectativas realistas.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:00¡SUSCRIBETE!

Recomendada