• el año pasado
No da crédito.

Vicente Vallés, director del informativo de las 21 horas en Antena 3, se quedó ojiplático ante la nueva y delicada cesión realizada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

El Ejecutivo socialcomunista, que tiene que seguir pagando religiosamente a sus socios el alquiler de permanecer en el Palacio de La Moncloa, acaba de perpetrar un gesto que deja al socaire de los herederos de la banda terrorista ETA a los agentes que conforman el Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

El responsable de las noticias del primer canal de Atresmedia se mostró contundente:

De todos los partidos que apoyan al gobierno en el Parlamento, Pedro Sánchez ha elegido a Bildu para obsequiarle con la victoria política de esta reforma de la ley Mordaza. La seguridad ciudadana de España va a ser legislada por un partido como Bildu.

Y aclaró en profundidad la gravedad que tiene el asunto en cuestión, ya que quienes protegieron o vienen del entorno etarra van a ser, en buena medida, quiénes establezcan los límites de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:

Es decir, lo que puede o no puede hacer la Policía o la Guardia Civil se va a establecer en buena medida según los criterios de Bildu. Y el cambio ha sido anunciado por una diputada de Bildu que, en su día, fue condenada por un delito relacionado con el terrorismo.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00De todos los partidos que apoyan a gobierno en el Parlamento, Pedro Sánchez ha elegido
00:04a Bildu para obsequiarle con la victoria política de esta reforma de la ley Mordaza.
00:09La Seguridad Ciudadana de España va a ser legislada por un partido como Bildu.
00:14Es decir, lo que puede o no puede hacer la policía o la Guardia Civil se va a establecer
00:20en buena medida según los criterios de Bildu.
00:23Y el cambio ha sido anunciado por una diputada de Bildu que, en su día, fue condenada por
00:27un delito relacionado con el terrorismo.

Recomendada