Los normalistas no fueron las únicas víctimas de aquella noche violenta del 26 de septiembre de 2014, al otro lado de la sierra los integrantes del equipo de futbol 'Los Avispones' también fueron atacados y para ellos tampoco ha existido justicia.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Y en Guerrero, Roberta Evangelista, madre de David Josué García, el surbito, quien era jugador del equipo Avispones de Chilpancingo, exigió justicia por su hijo y por las víctimas de la noche de Iguala.
00:14Recordarán que antes de la desaparición forzada de los 43 normalistas, los criminales atacaron también el camión en donde viajaban los jóvenes futbolistas.
00:24Roberta reprochó que en su caso no hubo mayor atención, pues únicamente las autoridades les dijeron que su autobús fue confundido con uno de los utilizados por los estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
00:37A 10 años de esta tragedia, aseguró que no se ha esclarecido el ataque hacia el equipo que dejó dos personas sin vida y 15 heridos.
00:49Como madre, traté de educarlo de la mejor manera, para que en cuestión de segundos, personas sin escrúpulos le arrebataran la vida.
00:59Ya han pasado 10 años, 10 años que el autobús de los Avispones fue atacado por un comando armado, según por confusión, pero eso aún no me queda bien claro.
01:18Para más información, visite www.alimmenta.com