Antonio Naranjo desarbola en Cuatro a todas las palmeras de Irene Montero que respaldan su burrada contra los hombres

  • anteayer
Colosal.

Antonio Naranjo sacudió hasta en el velo del paladar a toda la cofradía de palmeras de Irene Montero que se dedicaron a respaldar a la exministra de Igualdad por la burrada que soltó en contra de los hombres a los que tildó, sin excepciones, de ser violadores en potencia.

En el programa 'En Boca de Todos' (Cuatro) se comentó la noticia de que la ahora europarlamentaria de Podemos ha sido denunciada por un delito de odio.

Sonia Ferrer, que pareció llevar la voz cantante, se marcó un primer 'speech':

Lo decía Julia Salander perfectamente, los violadores son hombres, todos, pero no todos los hombres son violadores, evidentemente, pero para una mujer en una situación de vulnerabilidad de noche, a solas en un callejón, etcétera, cualquier hombre es un potencial violador. Si no lo conoces, tienes miedo, porque no hay nada que te ayude a distinguirlo, porque si tú tienes algo que ayude a distinguir los hombres violadores de los que no, por favor, cuéntanoslo, pero mientras no tengamos esa herramienta, cualquier hombre es un potencial violador.

Antonio Naranjo tuvo que saltar:

Como Mozart es un hombre y compuso la Sinfonía número 40, todos los hombres somos potencialmente Mozart. Te reirías. No, voy a poner otro ejemplo. Como todas las madres que asesinan a hijos son mujeres, todas las mujeres madres son potencialmente.... Pero podemos reconocer que hay un problema real, un problema real y mundial, además de agresiones. Sabéis lo que más me indigna, que por decir estas cosas que son una obviedad, ninguna de vosotras os atreváis a discutir o a debatir o a dudar de que el 99% de los hombres somos contra. Si la premisa es todos los hombres son potencialmente violadores, el debate es imposible.

Rebeca Marín también salió en apoyo de Montero:

El 90% de las agresiones sexuales las víctimas somos nosotras.  Y el 95% de esas están cometidas por hombres. Esos son datos, esos son datos del ministerio de 2023, ¿vale?

Naranjo recurrió a un dato más revelador que el simple porcentaje:

500 condenas por violación en España y somos 24 millones de tíos. ya está bien de utilizar a 500 violadores para decirnos que todos somos. Es que no puede ser.

Marín siguió con el raca-raca:

Dicho estos datos que son reales del Ministerio, quiero decir que la manera de expresar eso es un error. ¿Sabes por qué? Porque creo que el feminismo debería permear en la sociedad absolutamente. Una sociedad feminista es más igualitaria y cuando se expresan así las cosas hace flaco favor a todas las personas y a todas las mujeres. Eso es verdad. Lo que pasa es que quiero decir una cosa. No debemos permitir esta retórica tan peligrosa que se propaga. Demonizan a un género

El tertuliano de Alcalá de Henares estalló como nunca:

Es que no admito vuestras lecciones sobre las mujeres. Que no las admito. ¿Podéis escuchar lo que ha dicho Irene Montero? El machismo es una norma social y cultural que legitima a cualquier hombre para ejercer violencia contra cualquier mujer.

Category

🗞
News

Recomendada