• el año pasado
Ana Rosa Quintana enterró el ‘hacha de guerra’ con Juan García-Gallardo.

En su monólogo del 18 de enero, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ utilizó la polémica de Castilla y León para sacudir con fuerza a Pedro Sánchez e Irene Montero, ya que le recordó que resulta más preocupante el impacto de la Ley del ‘solo sí es sí’ a un protocolo sanitario que siquiera existe.

“El jefe del Gobierno Frankenstein califica al Gobierno de Mañueco como ‘el Gobierno del miedo’. Puede dar miedo un protocolo que no existe, pero lo que da terror, de verdad, son las leyes que sí existen”, indicó en referencia a la polémica normativa impulsada por el Ministerio de Igualdad.

Tras recordar que la víctima de un violador excarcelado por la Ley del ‘solo sí es sí’ tuvo que huir ante las amenazas de muerte de su agresor, Ana Rosa recordó que “desde Igualdad siguen sin reconocer su error de manera explícita, pero ya lo han hecho de manera implícita”.

“La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, reconoció que ordenó hace un mes dar pulseras a las víctimas de los agresores beneficiados por la Ley del ‘solo sí es sí’. De esta manera, Igualdad reconoce por la vía de los hechos la chapuza, aunque no lo reconozca por las palabras”.

Ana Rosa aprovechó para cargar contra el nuevo disparate propuesto por Irene Montero para censurar las críticas. “Las personas jurídicas ni siquiera van a poder desahogarse espontáneamente porque ahora el ministerio de Igualdad quiere perseguir los insultos, las críticas en redes y los ataques mediáticos a las políticas y que sea reconocido como violencia machista”.

Una iniciativa que indignó a la periodista de Telecinco: “Pero a las políticas, eh. Si usted riñe a una policía eso no es violencia machista. Solo a las políticas...”.

Tras zarandear a la ministra, Ana Rosa aprovechó para trolearla por su faceta mística: “Y seguimos en el terreno de los paranormal. Irene Montero reconoció que su mejor momento del día es cuando lee el horóscopo, pero a la ministra le inquieta y le perturba más que la insulten que rectificar una ley que ya ha beneficiado a 195 violadores”.

“Hasta Manuela Carmena dice hoy que no corregir la Ley del ‘solo sí es sí’ es ‘soberbia infantil’. Así que mucho cuidado Carmena porque si llamar ‘soberbia infantil’ a una ministra se considera un insulto puede acabar usted fatal”, ironizó.

Finalmente, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ aprovechó para cargar contra el presidente del Gobierno, ya que durante su presencia en Davos comparó su lucha contra VOX con la resistencia de los ucranianos contra Rusia: “Seguimos en el terreno de lo paranormal”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada