• hace 4 meses
Mick Schumacher podría estar listo para regresar a la parrilla de Fórmula 1 tras el nombramiento de Mattia Binotto como director técnico de Sauber.

Schumacher, que abandonó Haas en 2022 tras un difícil periodo de dos años en la F1, es actualmente el piloto reserva de Mercedes.

Sin embargo, Sauber, que pronto será Audi, está a punto de nombrar un compañero para Nico Hulkenberg para la temporada 2025, y Schumacher podría ser el elegido.

Binotto, que participará en el proceso de selección, conoce a Schumacher de la época en que el piloto de 25 años formó parte de la Academia de Pilotos de Ferrari.

Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, declaró a ‘The Independent’ que aún no está listo para abandonar su sueño de la F1.

«Nunca ha sido un secreto, mi objetivo es volver a la parrilla (...) Es sólo cuestión de que encaje en la agenda de alguien, ¿encaja en su plan? Hay muchas cosas que aún no se han visto, sobre todo desde el punto de vista de la conducción», dijo Mick Schumacher.

Schumacher dio el salto a la Fórmula 1 tras su victoria en el campeonato de GP2, ahora F2, en 2020 mientras competía para Prema Racing.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos videos!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos videos!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos videos!

Recomendada