• hace 2 meses
El estratega luso destacó el apoyo de la parcialidad escarlata, a quienes consideró factor clave para empatar ante Houston e imponerse en tanda de penales.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Pues, ¿qué grandes son? Pueden llamarme tribunero tranquilamente porque eso no me importa, qué grandes son, qué grande está esa afición, que en todo el lado donde jugamos siempre están, y hoy otra vez las gradas con muchísima gente, como dices, y bien jugando en casa, y en los últimos 15-20 minutos empujando al equipo de una forma extraordinaria
00:27para que el equipo sienta que no está tan lejos, o mejor, que está muy lejos, en kilómetros de su casa, pero está emocionalmente apoyado por su equipo.
00:38Y ellos, ya lo he dicho varias veces, en el Nemesio ganan partidos ayudándonos en los momentos más difíciles.
00:45Y son estos momentos en que ellos están y que nos ayudan muchísimo. Entonces, creo que la última jugada, creo que estaba toda la afición dentro del área de Houston para hacer ese gol, y eso es extraordinario.
00:59¿Qué grandes son? Porque en realidad es fácil, en los días de hoy, infelizmente, y yo pasé por Brasil, es tan fácil criticar en los malos momentos.
01:13Y todos son entrenadores, y todos son jugadores, y todos hacen un millón de cosas, pero sentados en su casa y nunca siquiera tocando un balón.
01:24Pero hablamos con facilidad del trabajo de los otros, increíble. Qué fácil era, en el partido de hoy, dejar al equipo, abandonarlo, pero no, estos no.
01:34Estos son muy grandes, y en estos momentos ellos ahí están. Y yo escuchaba detrás de mí, vamos a creer, profesor, y vamos a creer, y hacía los cambios, y vamos, profesor, y vamos.
01:44Extraordinario. Por lo tanto, cuando no podemos, ya he dicho, en el talento, lo hacemos en el creer, y el creer de nuestra parte, y el creer de quien sea de fuera.

Recomendada