Carlos Herrera se harta de los masajes al llorón Pedro Sánchez: "¡Tú no tienes vergüenza!"

  • hace 15 días
Carlos Herrera no puede más.

El director de 'Herrera en COPE' se hartó de ver la ronda mediática de Pedro Sánchez para recibir árnica por parte de los periodista afines:

Este fin de semana, que continúa con los masajes  Sánchez, masaje primero en Televisión Española, luego en la SER, ahora en el diario 'El País'. Después de su semanita, sus cinco días, esos cinco días de cuento fantástico, en el que a algunos engañó, ¿eh? Algunos creían, a estas alturas del lunes pasado, que iba a dimitir. Yo celebro que ustedes tengan el buen gusto de elegir y sintonizar este programa, que en todo momento lo dijo, que bajo ningún concepto.

El periodista almeriense recalcó que tenía por seguro que Sánchez no iba a dimitir:

Porque por esas razones que esgrimía, no dimite. Un presidente del Gobierno, si dimitiera, es porque hay algo más oculto. Pero no reconociendo que hay algo más oculto, lo más probable es que era un calculo político, como así fue. Pero bueno, después de hacer el lunes lo que había pensado ya el miércoles, cuando convocó los cinco días de retiro lo que iba a hacer, pues la verdad se ha presentado como efectivamente una víctima de la fachosfera, de la motosierra, de la ultraderecha, de la máquina del fango. Y bueno, y da mucho alipori ver ahora como que ni ya los sanchistas se creen lo del desmayo de los cinco días. Sánchez sigue fingiendo que lo pasó muy mal, muy mal, los cinco días que amagó con dimitir.

Puso el corte de Pedro Sánchez en la entrevista concedida a Pepa Bueno en 'El País':

Le puedo reconocer que para mí fue un momento muy difícil. Probablemente de los momentos más difíciles de mi vida política. Tenía el estómago encogido, exactamente no sabía qué decisión iba a tomar. Hablé mucho con, lógicamente, mi familia, hablé mucho también con mi mujer, pero sobre todo hablé y reflexioné conmigo mismo. Mi caso es un tema de salud democrática.

Herrera asestó a Sánchez el palo definitivo:

Tu caso es otra cosa, pollo. Tu caso es la absoluta falta de vergüenza. Pero yo estoy seguro que estas cosas que tú dices, así... Estoy seguro de que tú las dices porque sabes que hay quien se las va a creer. Yo creo que no te creen ni los tuyos. Pues da vergüenza ajena tratar de mantener una mentira que solo defiende él. Si alguien quiere a Sánchez ahí dentro debería aconsejarle que deje ya de dar pena con esa historia de los cinco días de reflexión porque le beneficia poco.

Recomendada