• 8 months ago
El anuncio de Brawner Builders se produjo horas después de que el gobernador de Maryland, Wes Moore, insistiera en que todavía había esperanzas de que los seis, que desaparecieron después de que el puente Francis Scott Key se desintegrara por el impacto, todavía pudieran ser encontrados con vida.

Un importante puente de Baltimore se derrumbó como un castillo de naipes la madrugada del martes después de ser golpeado por un barco portacontenedores, lo que provocó la muerte de seis personas en las oscuras aguas de debajo y cerró uno de los puertos más activos del país.

Jeffrey Pritzker, vicepresidente ejecutivo de Brawner Builders, confirmó que seis se daban por muertos y uno sobrevivió durante una entrevista telefónica con NBC News. Sus nombres no fueron revelados.

El anuncio de Pritzker se produjo pocas horas después de que el gobernador de Maryland, Wes Moore, insistiera en que todavía había esperanzas de que la tripulación, que desapareció después de que el puente Francis Scott Key se desintegrara por el impacto, aún pudiera ser encontrada con vida a pesar de haber estado en el agua helada durante horas.

Fue un golpe aplastante para los seres queridos de los hombres desaparecidos, que habían esperado durante horas en una tienda de Royal Farms cerca de la entrada del puente para saber su destino.

Category

🗞
News

Recommended