• hace 8 meses
Los restos de la cantante Jenni Rivera salieron de una funeraria del municipio de San Nicolás para ser trasladados al Aeropuerto Internacional Del Norte y viajar hasta Los Ángeles, California.

Fuentes estatales mencionaron que los restos fueron entregados a una funeraria de la localidad y cremados en una sucursal del municipio de San Pedro para posteriormente ser trasladarlos hasta las capillas Guadalupe Premier en donde los hermanos Rivera adquirieron los servicios, la compra de la urna y del ataúd.

A bordo de una carroza Suburban blindada color negro, se trasladó el personal de las capillas con la documentación legal de México y de Estados Unidos hasta un hangar privado del aeropuerto en donde los esperan los hermanos de Jenni, Lupillo, Gustavo y Juan Rivera.

De esta manera la Diva de la Banda, deja la ciudad de Monterrey, lugar donde ofreció su último concierto ante miles de regiomontanos el pasado fin de semana y ahora sus restos descansarán en la tierra que la vio nacer, Los Ángeles, California

Category

📺
TV

Recomendada