• hace 8 meses
La ya famosa "Edecán" del debate entre aspirantes a la presidencia de la República, Julia Orayen, reconoció que tras su participación en dicho evento, ha tenido mucho más presencia en medios de comunicación pero "no tenía idea que tendría esta repercusión".



La también edecán de eventos deportivos reveló que sus medidas son 95, 63, 98 y negó que haya tenido problemas con drogas, como se había informado tras el escándalo provocado por su escote en el debate del IFE, indicó durante una entrevista radiofónica.



Por otra parte, ya se escucha que Orayen esta siendo buscada por los ejecutivos de la revista Playboy, para que realice una nueva sesión fotográfica, incluso más atrevida que la de 2008, pero no se han revelado mayores detalles.



Por su parte, el portal de noticias Puente Libre, asegura que ya corren versiones de que la producción de la puesta en escena, "Perfume de Gardenia", la está buscando para que se integre al elenco.



Sin duda, la argentina sigue como la espuma y eso que su participación fue de tan sólo unos cuantos segundos, incluso ha declarado que antes de su participación estaba nerviosa porque se trataba de un acontecimiento que mucha gente estaría viendo por ser de interés para todos.

Category

📺
TV

Recomendada