• hace 8 meses
Dos hijos del comandante que sale en la película "Presunto Culpable", fueron detenidos, acusados de robo; uno más alcanzó a huir.

Los tres hijos del ex comandante de la Procuraduría capitalina, José Manuel Ortega Saavedra son muy conocidos en su colonia, La Raza, en Azcapotzalco, por su prepotencia y vida delictiva.

Los ahora presuntos culpables trabajan de franeleros alrededor del Hospital La Raza.

Manuel Ortega Mayón, alias El Manolo; King Theling, alias El Pecas, y Lee Yoshio, alias El Yosio, de 32, 30 y 24 años, respectivamente, han sido detenidos en varias ocasiones, pero su papá intervenía para liberarlos.

Adictos y rateros es como los califican sus vecinos, quienes dijeron estar hartos de los hijos del comandante de Presunto Culpable.

Este sábado fueron detenidos por policías preventivos después de que fueran señalados por el propietario de un Jetta, color gris, de sustraerle las bocinas y el estéreo.

La víctima dejo su auto en la calle, y les pagó por cuidarlo, pero al regresar encontró a uno de ellos dentro del vehículo, robando.

Los tres corrieron hacia su casa, pero antes de entrar dos fueron detenidos: King y Lee.

Su familia de inmediato trató de rescatarlo, y golpearon a un policía de apellido Rodríguez Yáñez.

Fueron presentados ante la 55 agencia ministerial, en la cual antes ya los han liberado a petición de su papá, quien se jubiló hace poco.

Los presuntos culpables dijeron que su progenitor trabaja desde hace unos días, como director de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Category

📺
TV

Recomendada