Juan del Val le asesta el golpe definitivo a ‘Pinocho’ Félix Bolaños: «Es una vergüenza para el PSOE»

  • hace 3 meses
Formidable.

Juan del Val, colaborador de 'El Hormiguero' (Antena 3), estalló de lo lindo ante la performance vivida en el Congreso de los Diputados.

Y ya no tanto por lo acontecido en la Comisión de Justicia, sino por lo sucedido dos horas antes con una esperpéntica comparecencia de Félix Bolaños, ministro de Justicia y Presidencia, jaleando como si no hubiera un mañana la ley de amnistía.

El periodista y escritor fue a por todas asegurando que esto no le podía coger a la sociedad española por sorpresa:

Estamos hablando como si esto fuera una sorpresa. Pedro Sánchez lleva mintiendo cinco años enteros sin parar. No nos podemos alarmar de que vuelva otra vez a mentir. A ver, la amnistía. Tú, por ejemplo, ves a Bolaños y entiendes esa sobreactuación, porque no sé si... ¿Qué ha dicho Bolaños? Bolaños ha dicho más o menos que la amnistía es el paraíso. Esto es absolutamente la panacea y lo he envuelto en ese entusiasmo tan forzado, que era un meme absoluto de la comparecencia, donde enmascara una absoluta mentira.

Insistió en que el titular de defender la Justicia se dedicó a esparcir mentiras sin freno:

Lo que hoy estaba haciendo Bolaños era mentir, en un montón de aspectos, pero entre otros, en que esto va a favorecer la convivencia. Es mentira. Y luego ha dicho una cosa que a algunos nos hiere profundamente, que es, esto es un orgullo para el socialismo. Esto es una vergüenza para el Partido Socialista. Por mandar tres años más, se está cargando la idea de país de un partido histórico y de un partido que no es un partido de la historia. Y por supuesto, como decía Cris, está acabando con la igualdad, que es la base absoluta del Partido Socialista, por gobernar tres o cuatro años más.

Del Val cargó también contra la 'Brunete Pedrete' mediática por vender las 'bondades' de esa ley de amnistía:

Y nos están contando esta milonga que tiene el eco en todos sus voceros, que les van a decir que todo eso está muy bien y que es por la convivencia, o porque son unos sectarios, o porque viven de las subvenciones en sus medios. Y esta es la única realidad. Es una farsa. Y es un insulto y es una de las cosas más graves que han pasado en democracia.

Recomendada