• hace 10 meses
Terrassa (Barcelona), 20 feb (EFE).- La ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Naiara, no ha escondido que tiene "mucha hambre de crecer" y "ambición para tener el foco puesto" en lo que quiere.

"No hay plan B, yo soy feliz en un escenario", ha revelado a EFE la joven zaragozana durante la atención a medios que ha tenido lugar este martes en la academia de OT, en Terrassa (Barcelona), donde los concursantes han vivido desde noviembre.

En este sentido, Naiara se ha mostrado decidida en seguir trabajando, lo que ha definido como una "carrera de fondo" que, según ha detallado ella misma, pasa por seguir aprendiendo a tocar el piano y a "componer mejor".

La triunfita, quien ve como un "temón" la canción de "Zorra" que representará a España en Eurovisión, también ha descrito la buena relación que ha tenido con otros concursantes durante el aislamiento que supone estar en la academia, especialmente Juanjo, a quien ha calificado de "puntal" durante los tres meses de concurso.

Sobre la legendaria maldición que persigue a los ganadores de OT, quienes al salir de la academia ven como el segundo finalista emprende una carrera meteórica que lo catapulta a la fama, Naiara, ha dejado claro: "No tengo miedo a nada".

La galardonada de la edición 2023 ya coincidió de pequeña con la también ganadora de OT 2017, Amaia Romero, en el concurso musical "Cántame una canción" emitido en Telecinco.

DECLARACIONES DE LA GANADORA DE OT 2023, NAIARA

Category

🗞
Noticias

Recomendada