Exjugadora De Baloncesto Demanda A Su Universidad Tras Un Escándalo Sexual

  • hace 7 meses
Una exjugadora de baloncesto de Nebraska ha demandado a la universidad tras afirmar que fue seducida para mantener relaciones sexuales por un entrenador asociado.
Ashley Scoggin dijo que su exentrenador, Chuck Love, la invitó a tomar unas copas, le envió mensajes por Snapchat y la besó en un aparcamiento de Costco.
Scoggin fue expulsada del equipo después de que la relación se hiciera pública gracias a lo que ella llamó una artimaña por parte de su equipo.
"Esta treta incluía que un jugador de prácticas se hiciera pasar falsamente por Chuck Love ante el recepcionista de un hotel para obtener la llave de la habitación de Love. Terminó con dos miembros del equipo enfrentándose a Ashley en la habitación de Love. Informaron de sus hallazgos y mostraron el vídeo a Amy Williams", dice la demanda.
El incidente ocurrió antes de que Nebraska jugara contra Penn State en febrero de 2022, y la demanda describe las supuestas acciones de la entrenadora Amy Williams.
"Ella permitió que los jugadores reprendieran y acusaran a Ashley durante horas. Ella no redirigió o aconsejó a las jugadoras que lo que habían visto podría ser el resultado de un abuso de poder por parte de su entrenador", afirmaron los documentos judiciales.
Scoggin recordó que Love la presionó para que hiciera un trío con otro hombre y que, cuando se negó, sintió que le daban menos tiempo de juego.

Category

🥇
Sports

Recomendada