• el año pasado
Descubre qué 5 famosos dejaron de ser pobres antes de convertirse en exitosos millonarios:
5. Jim Carrey — 150 millones de dólares.
Antes de llegar a la edad adulta, Carrey tuvo que vivir con su familia en una furgoneta debido a la pérdida de trabajo de su padre.
De hecho, Jim tuvo que dejar la escuela y trabajar como guardia de seguridad y conserje a los 15 años.
4. Leonardo Dicaprio — 200 millones de dólares.
Dicaprio vio violencia, prostitución y drogas en las calles de Los Ángeles, donde creció. Esto le animó a no seguir el mismo camino que la gente que le rodeaba. Ahora es uno de los actores más famosos a nivel mundial.
3. Tom Cruise — 500 millones de dólares.
La madre de Cruise abandonó a la familia cuando él tenía 11 años. Sin embargo, lo peor ocurrió tiempo después, cuando el padre del actor murió, dejándolo huérfano y sin dinero.
Sin embargo, esta horrible experiencia no fue un impedimento para Tom, que consiguió convertirse en uno de los actores mejor pagados del mundo.
2. J.K. Rowling — 1.000 millones de dólares.
Mucho antes de escribir la saga de Harry Potter, Rowling era una madre soltera que apenas podía alimentarse. De hecho, tuvo que vivir de ayudas sociales para sobrevivir.
Su propio agente llegó a decir que nunca ganaría dinero escribiendo libros infantiles, Rowling fue perseverante y acabó convirtiéndose en la escritora de una de las sagas de libros más vendidas de la historia.
1. Oprah Winfrey — 2900 millones de dólares.
Oprah nació en un pueblo de Mississippi y fue criada por su abuela. Llevaba ropa hecha con sacos de patatas, por lo que todos la llamaban "la chica de los sacos".