• el año pasado
Ana y Daniel Parra son hermanos, pero recién se conocieron cuando ella tenía 20 años y él, 17. Se contactaron por redes sociales, se juntaron y automaticamente se enamoraron. Contra todo pronóstico, siguen juntos, formaron una familia y quieren casarse.

"Mi madre estaba casada y quedó embarazada de mí. Pero cuando yo tenía unos pocos meses, mi padre nos abandonó y creó otra familia”, cuenta ella, una española de 34 años. “Yo sabía que mi padre se había juntado con otra mujer y había tenido un hijo. Siempre supe que tenía un hermano".

Se contactaron vía Facebook, se conocieron y la chispa fue instantánea: “Intentamos mantener una relación de hermanos, pero nos costó", cuenta ella. La tensión fue en aumento hasta que, finalmente, se dieron su primer beso.

“Estuvimos llorando, nos abrazábamos... Imagínate que te gusta una chica y, por una cuestión moral, te prohíben estar con ella… pues lo pasas muy mal”. Pero de a poco decidieron dejar los prejuicios de lado, y la relación avanzó.

“La sociedad se rige por unas normas morales y nuestra moral, en el fondo, nos impedía dar ese paso. Y es una tontería, ya que, si lo piensas, nuestra relación es como cualquier otra, excepto por un libro de familia que dice que somos hermanos de sangre”, coinciden.

Mirá la nota completa para conocer los detalles

Category

📺
TV

Recomendada