• el año pasado
Cuando los negocios crecen mucho o muy rápido les puede pasar que se pierdan y dejen de lado la razón por la que surgieron.

Esto le empezó a pasar a Pablo Estevez, fundador y CEO de GUS Chat, un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a las empresas a impulsar la comunicación con sus clientes, mejorar su Customer Experience y aumentar las ventas a través de la automatización de conversaciones en WhatsApp.

GUS es un chatbot que ha tenido tal éxito que ya trabaja con empresas como Cinépolis, Grupo Bimbo, IKEA y VivaAerobús. La empresa ha crecido por tres cada año y tiene presencia en México, Colombia, Perú, Chile y España.

¿Cómo seguir creciendo a esa velocidad, siendo relevante en más países y en más industrias, pero sin perder de vista el propósito por el que surgió la empresa, que es darle la mejor experiencia a los clientes?

“Es muy tentador querer jugar en todas las arenas, en todas las canchas”, dice Karla Dávalos, experta en marketing y producto, quien le ayuda a Pablo a crear su hoja de ruta para un crecimiento consciente y ordenado, sin perder la esencia de la empresa y de sus líderes.

¡No te pierdas el segundo episodio de 2023 de Bar Emprende!

Recomendada