• hace 2 años
El 29 de abril de 2011, Kate Middleton y el príncipe William se casaron el la Abadía de Westminster y el vestido de novia de la ahora duquesa de Cambridge generó muchas expectativas, como era de esperarse, las cuales satisfizo completamente.

Middleton caminó al altar con un diseño que hacía guiños a los trajes de los años 50, con corpiño ajustado a la cintura y falda amplia en corte A, cuya inspiración, muchos aseguran, fue el vestido de novia de Grace Kelly.

Pero no solo se trató del vestido de novia solamente, sino también de los complementos que hicieron de este traje uno de los más emblemáticos de todos los tiempos. Su tiara tenía un significado muy especial, al igual que sus aretes, que fueron un regalo de sus padres. Su ramo también tenía algo que decir y en este video te lo contamos.

0:00 - El vestido de novia de Kate Middleton
0:25 - El vestido
1:38 - El velo
2:06 - La tiara
2:42 - Los aretes
3:10 - El ramo

-------
Los vestidos de novia que ha llevado la realeza (y sus datos curiosos) : https://www.vogue.mx/moda/articulo/vestidos-de-novia-de-la-realeza
Kate Middleton: todo lo que tienes que saber de la duquesa de Cambridge: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/kate-middleton-biografia-de-la-duquesa-de-cambridge

Recomendada