• el año pasado
El 17 de mayo de 2018 Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex al contraer matrimonio con el príncipe Harry e hizo historia con su vestido de novia. La protagonsita de la serie 'Suits' caminó al altar de la mano de su suegro, el príncipe Carlos, en la capilla de San Jorge en Windsor.

Por supuesto, como suele pasar cuando se trata de una boda real, el vestido de la novia se conviertió en protagonista y el diseñador encargado de crearlo en el secreto mejor guardado. Para este día tan especial, Markle se valió de los talentos de la inglesa Clare Waight Keller que, para el momento, era la directora creativa de la marca francesa, Givenchy. Una elección astuta, pues se trató de una dieñadora de origen inglés, con lo cual respetó la tradición de la realeza británica de casarse con trajes de diseñadores del Reino Unido, pero también hizo un guiño a la relación con otro país, al tratarse de una casa parisina, esto como metáfora de su unión con el príncipe Harry, al ser ella norteamericana y él inglés.

El vestido, caracterizado por una estética minimalista, sobria y atemporal, tomó de sorpresa al mundo. Mostró a Meghan Markle como una novia moderna, sencilla pero muy elegante. Años después de su boda, seguimos hablando de este momento de la historia de la realeza inglesa, de este vestido y de esta historia de amor y, no nos queda duda, que en años venideros seguiremos hablando de ellos también.

0:00 - El vestido de novia de Meghan Markle
0:43 - El vestido
1:34 - El velo
1:54 - La tiara
2:37 - Las joyas
3:15 - El ramo
3:40 - Los zapatos
------

Esta es la historia de cómo de conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/meghan-markle-y-el-principe-harry-como-se-conocieron-historia-de-amor

Meghan Markle, Kate Middleton y Pippa: ¿que tienen sus bodas en común?: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/meghan-markle-kate-middleton-pippa-middleton-llevaron-tiaras-en-sus-bodas

Recomendada