• 2 years ago
Jason Momoa comenzó su carrera como actor en la serie Baywatch: Hawaii en 1999 es originario de Honolulu aunque creció en Iowa con su mamá. Antes de aparecer en la serie de televisión Momoa fue modelo. Su papel como Khal Drogo en la serie Game of Thrones fue lo que le dió un gran reconocimiento internacional. 

Posterior a esto Momoa a protagonizado varias películas y series como Aquaman de Marvel, Frontier y Braven. También ha producido y dirigido algunas películas como Road to Paloma. Próximamente aparecerá en la película Dune, una adaptación del libro del mismo nombre de Frank Herbert, el cast incluirá también a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac. Es amante del heavy metal y tiene una cicatriz  en la cara, sobre la ceja que fue causada por un golpe con una botella de cerveza rota en un bar en Hollywood. Próximamente estrenará en Netflix el thriller Sweet Girl. 

Jason Momoa es muy consciente sobre el ambiente y comenzó una marca de agua enlatada llamada Mananalu, en este video Momoa comparte con nosotros 10 cosas sin las que no puede vivir, entre ellos están sus productos de higiene sin plástico, su guitarra, sus cámaras y su colección de motos Harley-Davidson.